Curso sobre Interioridad
- 28 ene 2022
- 1 min de lectura
Ayer tuvimos la ocasión de asistir al primer curso de las formaciones preparadas para este año. Aser Sesma fue el ponente en esta ocasión. Pudimos charlar sobre la interioridad y nos llevamos algunos consejos que nos ayudarán en nuestro día a día.
Queremos daros las gracias a todas las que os acercasteis ayer.
El próximo curso que se impartirá en Ibarberri:
9 de marzo
16:30-18:00
Clase de Informática
Habrá opción de servicio de guardería. ¡Animaros!

